MUFF MADRID 2019....... PLANOS CON SENSACIONES ÚNICAS

A veces tenemos la suerte de asistir o participar en eventos que suponen un cambio de dirección en la estrategia de una marca.

Esta acción tan relevante para su desarrollo, conlleva la puesta en marcha de numerosas actuaciones que son estudiadas al detalle y planificadas de forma escrupulosa.

Cervezas Mahou inició el año pasado una nueva andadura destinada a rejuvenecer la marca y conseguir que sus fantásticos productos, líderes de consumo en targets superiores, también captaran la atención de los más jóvenes.

De ahí la puesta en marcha de eventos promocionales como el MUFF que identifican la marca con perfiles más jóvenes, invitándoles a descubrir la gastronomía de calidad en compañía de la mejor cerveza y maridando adecuadamente su consumo con diferentes propuestas culinarias, haciendo así más satisfactoria la experiencia. Nosotros hemos tenido la suerte de captar todos los detalles de la segunda edición, en el que se ha confirmado el respaldo del target al que se ha convocado.

El resultado son 3' de imágenes que resumen tres días de intensa actividad lleno de sensaciones y experiencias únicas.

Desde TOQUE hemos particpado activamente asesorando sobre aspectos relacionados con la iluminación, la dotación de recursos audiovisuales y la realización de un video corporativo que recoja momentos tan especialmente diferentes que se produjeron en el Museo del Ferrocarril.

Ahora solo nos queda dar las gracias por contar con nosotros.