MOMENTOS ALHAMBRA EN ANDALUCÍA..., CAPTANDO EL ARTE EN ESTADO PURO

Es fácil trabajar cuando el escenario que tenemos son joyas del patrimonio de la humanidad o espacios de singular belleza al borde del Mar Mediterráneo.

Pero si además le sumamos que lo que escuchamos y tenemos que captar son artistas que se están haciendo hueco en el panorama musical por su singular interpretación y que está revolucionando el marco en el que trabajan, pues nuestro trabajo se vuelve más apasionante, sin olvidar que incrementa la responsabilidad.

Nuestras cámaras se cargan de sensibilidad escuchando a María José Llergo, nuestros objetivos se perfilan con la luz que irradia Guitarricadelafuente y el silencio es el compañero que tenemos para captar todos los detalles de la actuación del Niño de Elche. Tres artistas, tres formas y un mismo objetivo, mostrar su arte con aquello que hacen mejor.

Córdoba, Granada y Málaga han sido las ciudades, el Palacio de Baílo, el Palacio de los Córdova y el Balneario del Carmen son los marcos seleccionados, que tenían como testigos la Mezquita, la Alhambra y el Mar Mediterráneo. En estas ciudades, con esos escenarios y con el nivel de testigos, hemos asistido a instantes mágicos que hemos captado para sumarlos a los capítulos anteriores de A Coruña, Barcelona y Madrid, y aportar nuestro TOQUE con una pieza audiovisual que permita transmitir lo que la cerveza granadina ha promovido: crear momentos mágicos únicos acompañados de uona cerveza única.

La siguiete etapa será Alicante y Valencia,......, os seguiremos informando y lo más importante, os presentaremos nuestro video corporativo de la Gira.