SAN MIGUEL IN GETXO 2019...., EVENTO SOSTENIBLE

Si nos pusiéramos a pintar un cuadro en cualquier punto del Mar Cantábrico en el que reflejáramos la belleza de su costa, seguro que intentaríamos hacerlo con perspectiva, incluso con cierta lejanía para poder captar la mayor dimensión, pero a la vez recogiendo cada detalle que le hacen especialmente bello.

En este caso nuestro pincel fue nuestra cámara y con ella quisimos recoger lo que durante dos días sucedió en un espacio de belleza natural como es el Puerto Viejo de Algorta.

Allí el trazo grueso nos presentaba una lengua llana natural que se extendía entre el mar y la ladera del paisaje montañoso de Getxo.

El trazo medio nos marcaba la actividad que Cervezas San Miguel había programado y que insertaba arte, cultura, música y gastronomía para atraer el interés de un público mayoritariamente joven.

Y el trazo fino nos fijaba en el objetivo de nuestra cámara las caras de satisfacción y alegría de la gente por disfrutar de un paraje único y por ser protagonistas de una iniciativa diferente.....

Nuestro TOQUE fue convertir nuestra cámara en un pincel que conformara un cuadro de experiencias únicas.

Y es que en TOQUE MAESTRO creemos que todo puede transformarse, en este caso una cámara en un pincel y una pieza audiovisual en un cuadro.