Gira de Conciertos Momentos Alhambra 2019

Como se puede conseguir la alegría, la satisfacción, la tranquilidad, la felicidad? Como se crean tiempos y espacios para compartir, disfrutar, sentir? En este tiempo hemos comprobado que la mejor combinación es buena música y una cerveza fresca Alhambra. Llevamos desde el mes de Junio de gira con Alhambra y hemos visitado diferentes ciudades españolas en las que, en especios de increíble belleza, hemos podido captar imágenes que demostraban que esta fórmula es muy válida y que la felicidad, si nos lo proponemos, es muy fácil de conseguir.

Estamos seiguiendo al detalle la evolución de la Gira de Momenos Alhambra y dando nuestro TOQUE ayudando en la coordinación de la producción de los escenarios y la personalización de los espacios en los que se desarrollan los conciertos Momentos Alhambra.

Madrid, A Coruña, Alicante, Barcelona son algunas de las ciduades en las que ya hemos estado y proximamente os podremos presentar el video institucional que estamos preparando en el que se mostrará por qué una cerveza Alhambra te puede hacer disfrutar de momentos únicos.