MUFF Ciudad Real 2019

La Pandorga es una fiesta popular de Ciudad Real que se celebra a finales de Julio y que representa históricamente el agradecimiento de los agricultores por los frutos recibidos de la cosecha. Pero hoy en día la fiesta es mucho más que los actos protocolarios y la capital castellano manchega la celebra no sólo con actividades y conciertos, sino también con numerosos eventos organizados lo largo de la semana previa a la festividad.

Por segundo año consecutivo Cervezas MAHOU ha querido aportar su grano de arena a la celebración de este acontecimiento festivo y para ello ha promovido el desarrollo en la plaza del Ayuntamiento del MUFF, evento que ha congregado a 14 de los mejores hosteleros locales que han ofrecido sus mejores propuestas gastronómicas en containers personalizados con dotación de recursos específicos por Grupo MARVA.
Es increible ver como los cocineros se esfuerzan al máximo para lograr atender la intensa y variada demanda de los visitantes, combinando la calidad de sus creaciones culinarias con la mejor cerveza Mahou. Es ahí, acompañados de un programa de actuaciones musicales, donde se pueden captar imágenes que muestran la satisfacción de los visitantes por disfrutar de momentos únicos. Y es ahí donde Toque Maestro ha tenido especial cuidado para recoger todos los detalles que sirvieran por un lado, para hacer el reportaje fotográfico diario de la evolución del evento y por otro, para editar y producir el video institucional del MUFF Ciudad Real 2019.