FOOD EXPLORERS BILBOKATESSEN 2016 Pintxos de calidad entre columnas con estilo

Seguimos con nuestra ruta gastronómica y ahora la parada la hicimos en un sitio absolutameinte único: AZKUNA ZENTROA.
La antigua Alhóndiga de Bilbao fue vaciada por dentro hace unos años y se ha convertido en el Centro Multifuncional diferente en el que cine, pintura, música, deportes y gastronomía se dan cita de forma paralela o complementaria.

 Pero si hay algo que destaca segun entras en el recinto, son las columnas, cada una de ellas personalizada con un motivo diferente y que por su vistosidad son el centro de admiración de los visitatnes.
En este marco, Charly Molina, Ángel y Alex, siguiendo las indicaciones del Grupo MARVA, se responsabilizaron de la gestión audiovisual del FOOD EXPLORERS BILBOKATESSEN 2016, que además fue el punto final de la gira FOOD EXPLORERS de San Miguel por diferntes ciudades españolas durante el año 2016.
La realización y emisión en directo del programa de actividades gastronómicas en las pantallas del recinto y del escenario, así como la edición de dos piezas de video para consumo interno de la marca, la complementamos en esta ocasión con la grabación de la locución oficial del evento.

Aquí tenéis el resultado