Madrid Fusión: Imágenes con aroma y sabor

MADRID FUSIÓN ha estado compuesto por horas increíbles llenas de la mejor gastronomía, donde nuestros equipos captaron todos los detalles y difundieron todas las evoluciones de grandes maestros de la cocina como Mario Sandoval, Dabiz Muñoz, Dani García, Ramón Ferixa, Joan Roca, Vicky Cheng, René Frank o Ángel León, que presentaron propuestas dulces, saladas, vanguardistas, tradicionales, en suma mostraron su pasión por la cocina y TOQUE MAESTRO se empeño en captar cada movimiento, cada gesto para que nuestras imágenes mostraran que el paso del tiempo se puede saborear.
La calidad de nuestra gestión del área audiovisual de MADRID FUSIÓN se ha apoyado fundamentalmente en la labor de un equipo de porfesionales de primer nivel, que dispusieron de los recursos técnicos adecuados para iluminar espacios o personas, captar el sonido individual o ambiente, así como recoger cada instantánea que se produjera delante de las cámaras para ser transmitido o emitido a través de pantallas de gran formato, vía soporte on line o en medios de comunicación convencionales.
Aquí podéis ver un resumen de un traajo de tres días lleno de aromas
 https://vimeo.com/386912979
GRACIAS POR LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES Y EL TRABAJO DE NUESTRA GENTE.

 

Aula Tecnológica Escuela de Hostelería de Móstoles: Creando para investigar

Continuamos ampliando nuestras áreas de trabajo y en esta ocasión, gracias a la confianza de la Escuela de Hostelería de Móstoles, afrontamos la renovación de la imagen corporativa de su Aula Tecnológica, que incluía afrontar obra civil y para la que contamos con la colaboración de nuestros amigos del Grupo MARVA.
La Escuela ha confiado en nuestro
TOQUE para que, cuidando todos los detalles, creáramos una nueva imagen corporativa, una redistribución de los espacios interiores, un diseño de señalética y una incorporación de nuevo mobiliario acorde a los objetivos del espacio.
El resultado es un espacio multifuncional, acogedor, atractivo y con una imagen renovada, moderna y sugerente. Al fin y al cabo lo que se pretende es promover la creatividad culinaria de aquellos que el día de mañana serán grandes
MAESTROS de la cocina, pastelería, etc..
Interiorizamos el método de los mejores cocineros, cuidando cada detalle y trabajando con pasión y cariño.

 

Preparamos nuevos campos de trabajo: La gran manzana.

En TOQUE MAESTRO estamos trabajando para poder ofrecer a nuestros amigos nuevos servicios fuera de nuestras fronteras y por ello, estuvimos en Nueva York manteniendo reuniones con algunos posibles socios, así como visitando espacios para la organización de eventos como el Madison Square Garden, comprobando métodos de realización y grabación de programas de televisión en la sede de la NBC, o teniendo reuniones con empresas americanas interesadas en su implantación en España y por tanto en el diseño de su imagen de marca para el público europeo.

Siete días intensos en los que analizamos todos los detalles de las posibles colaboraciones, comprobamos la espectacularidad de algunos espacios y comparamos sistemas de trabajo para interiorizar métodos que nos den mayor versatilidad a nuestras propuestas.

Muy pronto podréis ver los resultados de estas gestiones.

MUF 2019: Fútbol, música y buena cerveza para un ambiente único.

Tres días de competición fueron el broche final a una transformación vertiginosa de una nave del RASTRO de Madrid en un espacio urbano donde Cervezas MAHOU combinó competición en directo y on line, así como otras muchas propuestas de ocio.

Fútbol 3x3, buena música, espacios de juegos on line, futbolines, un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de momentos únicos junto a amigos alrrededor de una buena cerveza Mahou.

La preparación de los espacios, su personalización, ambientación y adecuación a la imagen de marca de Mahou se realizó en tiempo record y las prisas del final dieron paso a una inauguración fantástica precedida de un sistema automático de descubrimiento de la pista central, que se reforzaba con una iluminación que daba valor añadido al espectáculo.

Increíble trabajo del equipo de producción de Grupo MARVA que, dirigidos por Auriga, hizo posible un evento singular que se repetía por segundo año consecutivo y nosotros contribuimos aportando nuestro
TOQUE a través de la gestión del sistema de automatización kabuki para la caida de las cortrinas que rodeaban la pista, así como volviendo a captar todos los detalles que han hecho posible la edición de una pieza audiovisual resumen en la que se reflejan todos los detalles del evento.

De nuevo volvimos a demostrar que
el cuidado del detalle es importante.

 

Centenario Palacio de Cibeles: Gastronomía tradicional

El pasado 25 de Octubre el Palacio de Cibeles cumplía 100 años y con ese motivo el Ayuntamiento de Madrid organizó exposiciones, conciertos y otras actividades. 

Una de ellas fue la promovida por Cervezas Mahou que convocó a los Restauradores centenarios de Madrid para crear un espacio diferente en el que se combinaba calidad y tradición, y al que podrían acceder todos los visitanes del Palacio de Cibeles, para experimentar sensaciones únicas con platos de toda la vida como lentejas, callos, ensaladilla rusa, etc.

TOQUE MAESTRO estuvo durante los tres días del evento captando todos los detalles, repasando todos los aspectos que hicieron de esta iniciativa una forma diferente de celebrar el aniversario de un edificio emblemático de Madrid.

90 segundos resumen un trabajo de calidad de algunos de los mejores establecimientos hosteleros de la ciduad. 

MUFF MADRID 2019....... PLANOS CON SENSACIONES ÚNICAS

A veces tenemos la suerte de asistir o participar en eventos que suponen un cambio de dirección en la estrategia de una marca.

Esta acción tan relevante para su desarrollo, conlleva la puesta en marcha de numerosas actuaciones que son estudiadas al detalle y planificadas de forma escrupulosa.

Leer más

MOMENTOS ALHAMBRA EN ANDALUCÍA..., CAPTANDO EL ARTE EN ESTADO PURO

Es fácil trabajar cuando el escenario que tenemos son joyas del patrimonio de la humanidad o espacios de singular belleza al borde del Mar Mediterráneo.

Pero si además le sumamos que lo que escuchamos y tenemos que captar son artistas que se están haciendo hueco en el panorama musical por su singular interpretación y que está revolucionando el marco en el que trabajan, pues nuestro trabajo se vuelve más apasionante, sin olvidar que incrementa la responsabilidad.

Leer más

IN SAN MIGUEL MÁLAGA.... AL BORDE DEL MEDITERRÁNEO

Seguimos la ruta de los eventos IN de Cervezas San Miguel y continuamos captando todos los detalles, toda la esencia de un evento que atrae la atención de miles de personas que quieren disfrutar de buena comida, fantástica música, actividades creativas y la mejor cerveza.

Leer más